Accede Gratis a Este Evento Virtual

Solo necesitas introducir tus datos para separar tu cupo

 Siempre podrá limitar o retirar sus datos a través  de nuestros correos haciendo click en el link "unsuscribe". Para más información consulte nuestra Política de  Privacidad

Close

¡Espera! Antes de continuar...

¿Qué puede hacer este Congreso Perdonar, Sanar, Amar por tí?

El Congreso Online Perdonar, Sanar, Amar te ayudará a identificar todas las creencias limitantes que te están manteniendo alejado de tu paz.    Aprendiendo, aplicando y practicando todo lo que te compartimos.

Te desharás de todos los bloqueos subconscientes que no te han permitido hasta ahora disfrutar del amor y la tranquilidad que siempre has soñado en tu vida y el conocimiento  profundo de quien realmente ¡ERES!

Para lograr este objetivo, este evento cuenta con las siguientes fases:

FASE 1 - PERDONAR

Secret #1

Libérate del rencor, las ataduras del pasado, los bloqueos, el resentimiento, la culpa, el victimismo, la verguenza, el sufrimiento, la ansiedad, el estrés, la amargura y el miedo sin sentido.

FASE 2 - SANAR

Secret #2

Descúbre el secreto que hay en tu Mente para sanarte y  darle un giro diferente a tu vida. Date el permiso para recuperarte, atenderte, re-conocerte y sanar viejas heridas de la manera más amable.

Amar

FASE 3 - AMAR

Secret #3

Accede al poder más grande del Universo, ese que obra milagros, ese que nunca te ha abandonado...Ese que te acompaña donde quiera que tu vayas y solo espera que lo reconozcas y lo aceptes en tí.

Te llevaremos de la mano paso a paso para mostrarte lo que debes hacer para aplicar el perdón a tu vida y manifestar esa  paz y amor que tanto te mereces (aunque nunca antes lo  hayas logrado),
si decides poner desde ahora tu voluntad para alcanzarla.

Este conjunto de MASTERCLASSES de nuestros expertos te darán las claves para descubrir en ti la fortaleza que tienes para salir de tu situación de conflicto, dolor, vacío, miedo, culpa, enfermedad y escasez,  y comenzar el camino de tu grandeza, sanación y paz. Si todos nosotros hemos podido salir de allí perdonando después de muchos intentos, tú también puedes hacerlo!

LAS CONFERENCIAS ESTARÁN DISPONIBLES 24 HORAS DE MANERA GRATUITA SOLO DURANTE LOS DÍAS DE EMISIÓN

Son más de 40 expertos que compartirán sus mejores conocimientos y herramientas para que puedas comenzar HOY a manifestar tu transformación del dolor al amor

¿Qué pasa si no puedes estar en todas las clases?

Este Congreso no sólo te da una nueva visión del perdón y su alcance maravilloso, sino que también te revela las estrategias para producir esos resultados que tanto has deseado para vivir desde la armonía, el merecimiento, la valía, el conocimiento de ti mismo, la sanación, la abundancia, la tranquilidad y el amor en tu vida, y además, te muestra los mejores métodos para hacerlo en cualquier momento, comenzando desde cero, con fortaleza, práctica y voluntad!

Así que te invito a que aproveches la oferta del PASE VIP y puedas disponer de todas las conferencias de manera ilimitada y sus maravillosos bonos sanadores!

*No tienes que esperar al día que presente tu experto favorito…

*No tienes que estar ansioso esperando copiar rápidamente los métodos o pasos…

*No tienes que tener miedo a perderte una conferencia por falta de tiempo…

*No tienes que ir estresado intentando mirarlas TODAS, cada día…

¡En el confort de tu hogar y en tu propio tiempo y a tu conveniencia puedes mirar y volver a repasar todas las conferencias para poder absorber todas las enseñanzas que nuestros expertos han preparado con tanto amor para ti!

Consigue Acceso Inmediato e Ilimitado a las +40 Conferencias,  MÁS Importantes Bonos Exclusivos!

¿Te cuesta perdonar?
¿Te cuesta creer en el poder del perdón?
 ¿Te cuesta creer el perdón funciona para cualquier
 área de tu vida?

A mí me pasó lo mismo durante años, y mi frase repetida cuando me pasaban las cosas desagradables era ¿POR QUÉ A MÍ? ...

Lo menos que pensé es que el perdón sería la salida, así que puedo entender tus dudas y tu incredulidad porque las tuve, y además estuve estancada en una sostenida mentalidad de impotencia, victimismo, dolor y escasez, sin las herramientas y la información necesaria y adecuada para salir de allí!


Mi historia no es una de rosas sin espinas, al contrario, tuve que aprender a transformar mi mentalidad de víctima que me hacía sabotear mi libertad, mis relaciones, mi poder, mi amor propio y mi progreso una y otra vez!


Hasta que llegó un momento de mi vida en que me cansé de vivir así pues se afectó seriamente mi salud...


Esto me hizo plantearme seriamente que tenía que existir otra manera de vivir y aliviar el dolor que llegué a sentir de mi infancia, de mis relaciones, de la existencia  y del vacío que me acompañaba por tantos días y tantas noches...


Tenía que salir de ese hueco de injusticias, dolor, escasez, miedo y apatía...y es cuando apareció el perdón con sus regalos, y transformó el sentido de mi vida, así como quiero compartirlo contigo y... 

¡Que también tú puedas experimentar esa paz y alegría que tanto mereces!

¡Regálate la oportunidad de conocer una manera más amable de vivir!

¡Consigue Acceso Ilimitado a las +30 Conferencias,  MÁS Importantes Bonos Exclusivos!

TESTIMONIOS 

Cumbre del Perdon

¡Tu También Puedes Adquirir
El Acceso Ilimitado a las +30 Conferencias,  MÁS Importantes Bonos Exclusivos!

Copyright © 2019 Perdonar Sanar Amar. Todos los derechos reservados. Powered By: FrutosDigitales.Net