Accede Gratis a Este Evento Virtual

Solo necesitas introducir tus datos para separar tu cupo

 Siempre podrá limitar o retirar sus datos a través  de nuestros correos haciendo click en el link "unsuscribe". Para más información consulte nuestra Política de  Privacidad

Close

XAVI SANTAMARÍA

No Dualidad

PATROCINANTES

Acerca de  XAVI SANTAMARÍA:

Mentor y conferenciante De no dualidad

Dicen que nací hace 43 años en Barcelona.

Durante mucho tiempo mi vida fue un caos y absoluto descontrol. El sufrimiento reinaba en cada instante de mi presente y ello desencadenó una crisis existencial profunda a los 24 años.

Gracias a diferentes maestros que se cruzaron en mi camino con conocimientos que compartieron de diferentes filosofías ancestrales y técnicas de auto conocimiento, emprendí un proceso de búsqueda personal que me llevó a entenderme y gestionarme, cesando así el sufrimiento.

Conviví con variadas religiones y filosofías. El contacto con algunas de ellas fue corto y  fugaz, como, por ejemplo, con el  Taoismo, la Kabbalah, el Vedanta Advaita o el Jainismo. Sin embargo, con la filosofía Huna, la filosofía Hermética o el Chamanismo Piel Roja, el contacto fue más intenso.

Finalmente, las filosofías que me acompañaron profundamente en el camino, fueron el Budismo Tibetano, estudiando más tarde Medicina Tradicional Tibetana  y, debido al entorno, UCDM.

Después de muchos años de búsqueda, un concepto se repetía constantemente en las diferentes culturas, cualquiera que fuera su lugar o tiempo. Con nombres variados, todas apuntaban hacia una misma dirección, un estado mental  llamado "estado de ser" junto con la palabra No Dualidad..

Recorrí lo que llamo El Camino de Ida (poner el "yo" a tu favor) y me sumergí en El Camino de Regreso a Casa (alcanzar el estado de "ser").

Te ofrezco compartir contigo estos conocimientos que me han llevado a la paz interior y al equilibrio a través de "Introspección - No dualidad".

Encuéntralo en:

¿Te gustó la charla?
Déjanos tus comentarios:

Disfruta del acceso ilimitado a todas las grabaciones más los bonos exclusivos!

Te aseguro que será de gran ayuda repasar las lecciones cuando te aparezca cualquier conflicto...

Copyright © 2019 Perdonar Sanar Amar. Todos los derechos reservados. Powered By: FrutosDigitales.Net