Accede Gratis a Este Evento Virtual

Solo necesitas introducir tus datos para separar tu cupo

 Siempre podrá limitar o retirar sus datos a través  de nuestros correos haciendo click en el link "unsuscribe". Para más información consulte nuestra Política de  Privacidad

Close

TATIANA HAFNER

El Ego

PATROCINANTES

Acerca de TATIANA HAFNER:

Me llamo Tatiana Hafner y soy la  fundadora del método proceso interior,  un sistema poderoso y simple en la expansión de la consciencia  a través de la auto – indagación,  por medio del cual nos abrimos a la posibilidad de desaprender aquellos modelos que generan sufrimiento en nuestra vida, descubriendo como la paz emerge a través de nosotros en cualquier estado actual en el que nos encontremos, reconociendo lo real a través de lo irreal y liberando la esclavitud que mantiene activa en la mente.

Desde muy temprana edad mis intereses  se hicieron notar, amaba profundizar los procesos mentales, que mantenían condicionado al ser humano a estados continuos de placer – sufrimiento, podía sentir que existía algo mucho mas insondable que esto que aparentemente era el mundo, aun cuando en mis pocos años de vida no podía explicarlo o describirlo lo experimentaba. En compañía de mi madre, quien era mi  guía a través del Yoga, la metafísica y la física cuántica, recuerdo que mis cuentos para dormir o al despertar tenían que ver con estas temáticas.

Compartía una vida nómada junto a mis padres, para luego iniciar viajes a lo largo del planeta, completamente sola, no existía motor mas acentuado para mi vida, que mi deseo por comprender el funcionamiento del universo y desde aquí la proyección del mundo co-creado por cada individuo que llamaría su realidad. Por extensos periodos vivi reflexionando y reconociendo los diversos modelos de existencia a través del planeta y reconociéndome a través de ellos a niveles profundos.

De manera espontánea empece a experimentar una transformación intensa y plácida, que me permitió comprender todo lo aprendido a lo largo de mis años de niñez y adolescencia en los que me entregue a estudiar, los vedas, el advaita vedanta, el Tao, Zen, entre otras disciplinas como la terapia familiar sistema y el campo de la psicología.

Vivi en templos orientales, tuve grandes debates con maestros de muchas logias,  hasta que llego un momento en que se hizo necesario el desaprender el  empezar a  soltar mi necesidad de llenarme,  de confrontar,  cambiar y mejorar el mundo,  para vivir en la simplicidad de lo autentico, estando mas presente en mi propio proceso.

A raíz de muchas experiencias, entre ellas las que me  llevaron al borde de la muerte física en varias ocasiones  y enfermedad crónica, desperté al hecho de la aceptación en medio de estos dolorosos  procesos, pero algo extraño sucedía en mi, no me quedaba en la visión de una persona que sufría una experiencia o un dolor, mucho menos lo poco afortunada que podía ser esto para mi vida, no buscaba culpables, ni sanación.

naturalmente aprendi a acompanarme conscientemente sin expectativas, esfuerzo o esperanzas, logre experimentar en medio del dolor libertad y paz, una nueva visión mucho mas profunda que la mirada mental se esbozaba frente a mi, sabia  que todo lo que sucedía era necesario y abrazaba el hecho de que así fuera, no existía algo contra que luchar, y todos los síntomas físicos que alguna vez me acompañaron desaparecieron se transformaron.

Poco a poco esto fue dando paso de una meditación intelectual, para convertirse en algo mas directo, una conexión directa y me descubrí en el silencio inmanente del Ser, una renovación pletórica, que hasta el día de hoy me acompaña como parte esencial de mi vida, y realmente fue esto lo que me  permitió  descansar de mi  necesidad de aprender mas y mas, y desde aquí, entregarme de manera consciente a un proceso de muerte con la identificación del yo psicólogo.

Este resurgir espontáneo y liberador, me permitió ser testigo de lo virtuosa que podía llegar a ser, esto que reconocemos cómo MENTE Y EGO, de lo necesario en este transito por el mundo y en su proceso espontáneo de disolución que todos llevamos consciente e inconscientemente en esta acción, para descubrir que la vida es revelación a través de este vehículo físico.

Actualmente

Comparto Retiros por el mundo, conferencias y talleres, al igual que acompañamientos On- Line y presenciales de Proceso Interior de los cuales cientos de personas han experimentado su potencial infinito.

Con amor, inteligencia, sentido del humor y dulzura, he brindado una guía confiable y amorosa a personas de distintos lugares del mundo, dentro de sus procesos humanos a traves de Proceso Interior.

Creando un espacio de autenticidad liberadora, donde podemos desnudarnos libremente en nuestros miedos, culpas, resentimientos, heridas y limitaciones. Desmigando la creencia que nos mantiene esclavos de el sufrimiento, para desde desde aquíconducirlos a un acompañamiento íntimo, en un abrazo profundo para con ustedes mismos.


Encuéntrala en:

¡Disfruta del acceso ilimitado a todas las grabaciones más los bonos exclusivos!

Te aseguro que te servirá repasar las lecciones cuando aparezca en tu vida cualquier conflicto...

Copyright © 2019 Perdonar Sanar Amar. Todos los derechos reservados. Powered By: FrutosDigitales.Net