Accede Gratis a Este Evento Virtual

Solo necesitas introducir tus datos para separar tu cupo

 Siempre podrá limitar o retirar sus datos a través  de nuestros correos haciendo click en el link "unsuscribe". Para más información consulte nuestra Política de  Privacidad

Close

SUSANA SOSA  (MUKTA ANANDA)

Vaciar el Rencor y Reprogramarnos para el Perdón

PATROCINANTES

Acerca de SUSANA SOSA  (MUKTA ANANDA):

Soy un  Alma que en esta vida, tuvo la curiosidad y congruencia para dedicarse a estudiar el camino de la sanación y cómo poder comunicarlo fácilmente, con profundidad y practicidad.

Graduada como Licenciada en Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello en 1992, inicié mi camino de conexión y comprensión interna: -no era feliz, me costaba mucho mantener mis emociones en alta vibración y no deprimirme y decidí entregarme al camino del Servir a los demás, pues si yo lo lograba tenía que contarlo a otros- …

Hice la Maestría en terapias alternativas como Reiki con una maestra que estaba en India, en el ashram de Sai Baba, donde mi vida se transformó y se liberó espiritualmente. Estudié   la acupuntura, el Biomagnetismo, me instruí en Cábala para a comprender la numerología , el tarot y la astrología, todas herramientas que te conectan y dan sanación y respuestas a la búsqueda de la esencia del SER.

Estudie Medicina Radiónica, de la Universidad de Malcolm Rae y en argentina, para sanarme y sanar a mi hija, quien nació muy prematura y sin activar su sistema inmunológico. Ambas nos levantamos llenas de salud y alegría y por mi parte, con una herramienta nueva para compartir.

Llevo 15 años entregada a la labor de sanar, guiar, apoyar a más de 6500 personas y puedo decir que Soy un ser humano completo, con niveles de: amor, sabiduría, enriquecimiento espiritual, altos, porque me siento realizada como persona y liberada como espíritu.

Encuéntrala en:

¡Disfruta del acceso ilimitado a todas las grabaciones más los bonos exclusivos!

Te aseguro que te servirá  repasar las lecciones cuando aparezca en tu vida cualquier conflicto...

Copyright © 2019 Perdonar Sanar Amar. Todos los derechos reservados. Powered By: FrutosDigitales.Net