Accede Gratis a Este Evento Virtual

Solo necesitas introducir tus datos para separar tu cupo

 Siempre podrá limitar o retirar sus datos a través  de nuestros correos haciendo click en el link "unsuscribe". Para más información consulte nuestra Política de  Privacidad

Close


Ho'oponopono en la ansiedad

Soltar para liberar el estrés con Hooponopono

PATROCINANTES

Acerca de ESPERANZA CLARÓS LÓPEZ:

Tallerista y Maestra se Registros Akáshicos

Me llamo Esperanza, nací hace 48 años,  siempre fui una niña inquieta y rebelde, pero al mismo tiempo muy sensible. 

A la temprana edad de 11 años empecé hacer masajes, guiada por mi padre(practicaba en su espalda), así empecé a realizar una de mis pasiones.

A medida que iba creciendo, tenía la sensación de no encajar en ningún sitio. 

Después del divorcio del padre de mis hijas toque fondo, e intenté salir adelante de varias maneras, haciendo distintas terapias. 

Y fue en ese momento en el que me adentré formandome en Reiki, cursos de masajes y más tarde me interesaria en el mundo de Ho'oponopono, 

pero muy levemente. Después de una segunda separación, bastante dura volvió a aparecer Ho'oponopono en mi vida, y realmente fue lo que me llevó a resurgir.

Mi primera toma de contacto con Ho'oponopono fue a través de la lectura, para más tarde realizar un curso, y sen ese momento empecé a aplicarlo en mi vida obteniendo muy buenos resultados.

Me formé para poder realizar cursos y talleres de Ho'oponopono, y al mismo tiempo seguía con otras formaciones que me llamaban mucho la atención como los  Registrós Akhasicos, haciendome maestra,limpiezas y sanación energética. 

A día de hoy, mis Talleres de Ho'oponopono los realizo conjuntamente con el Método Sedona, donde guío con partes prácticas a liberar las emociones, sentimientos que no nos dejan avanzar.

Estoy en un proyecto, en el que quiero realizar Ho'oponopono a través de los Registrós Akhasicos.


Encuéntrala en:

¡Disfruta del acceso ilimitado a todas las grabaciones más los bonos exclusivos!

Te aseguro que te servirá repasar las lecciones cuando aparezca en tu vida cualquier conflicto...

Copyright © 2019 Perdonar Sanar Amar. Todos los derechos reservados. Powered By: FrutosDigitales.Net