Accede Gratis a Este Evento Virtual

Solo necesitas introducir tus datos para separar tu cupo

 Siempre podrá limitar o retirar sus datos a través  de nuestros correos haciendo click en el link "unsuscribe". Para más información consulte nuestra Política de  Privacidad

Close

ernesto frutos

La Autoindagación en la Vía de Sri Bhagavan Ramana Maharshi

PATROCINANTES

Acerca de  ERNESTO FRUTOS:

Ernesto León es cofundador de la Escuela Yo Soy Tu Mismo y desde hace 30 años está consagrado al Estudio y práctica de las Enseñanzas de Sri Bhagavan Ramana Maharshi. 

Junto con Michael James y Angie, guían, orientan y apoyan a todos los que, de corazón anhelan ir más allá de la mente-ego hacia el corazón mismo de las Enseñanzas del Advaita Vedanta en base a la experiencia directa de Liberación de Sri Bhagavan Ramana Mahasrhi.

Actualmente contamos con 3 Grupos de Estudio y Prácticas de Sadhakas (aspirantes a la Liberación de todo el mundo) a través de sus Clases On Line y los Retiros Presenciales.

El primer Grupo está centrado en la Vía del Jnana Marga, el Segundo es un Grupo Experiencial para la purificación mental y el Tercer Grupo está centrado en el Estudio a profundidad de las Obras y Enseñanzas puras de Sri Bhagavan Ramana Maharshi.


Encuéntralo en:

Disfruta del acceso ilimitado a todas las grabaciones más los bonos exclusivos

Te aseguro que será de gran ayuda repasar las lecciones cuando te aparezca cualquier conflicto...

Copyright © 2019 Perdonar Sanar Amar. Todos los derechos reservados. Powered By: FrutosDigitales.Net