Accede Gratis a Este Evento Virtual

Solo necesitas introducir tus datos para separar tu cupo

 Siempre podrá limitar o retirar sus datos a través  de nuestros correos haciendo click en el link "unsuscribe". Para más información consulte nuestra Política de  Privacidad

Close


catalina claro

 Amar, lo único que hay

PATROCINANTES

Acerca de CATALINA CLARO:

Soy una estudiante-practicante de No dualidad UCDM, y como parte del guión en este sueño, es que se me ha llevado a comunicar por ahora como instrumento que soy, mi comprensión y percepción del momento en el que me encuentro. Se me ha llevado a hacerlo siempre a través de la música. También con las palabras de manera online, en encuentros presenciales y apoyando en sus procesos a personas de manera individual. 

El compartir ayuda a recordar. 

Si esto te resuena … o si sientes que no es para ti, está bien sea como sea! 

El Curso es un camino SILENCIOSO hacia dentro. Y es así como realizamos estos ejercicios. El Perdón no dual es efectivo. Nos lleva a «despertar» de este sueño, donde reconocemos que somos un mismo Ser, no hay "otro", y por ende, todo lo que vivo, lo que veo es Mi decisión, como la Totalidad que somos todos. No sé nada, por lo que dejo de darle significado a lo que voy experimentando en cada momento, que verdaderamente no afecta a la Verdad que soy, pues reconozco que no soy cuerpo ni persona. Elijo vivir lo que me toque vivir en esta experiencia ... EN PAZ. El mundo no es “causa”, no es “independiente”. Así vamos experimentando con mayor frecuencia la Alegría que somos! Y comenzamos a cambiar absolutamente de paradigma, a mirar el mundo desde un lugar radicalmente diferente, donde cada vez más, vamos experimentando que somos un solo Ser, que lo abarca todo, que se extiende en este momento. 

La música es un medio, a través del cual se me ha llevado a compartir la Verdad, sabiéndome un instrumento, un canal. 

¡ Solo anhelamos la VERDAD, reconocer la Paz y la Vida que ya somos ! 

Gracias! 


Encuéntrala en:

¡Disfruta del acceso ilimitado a todas las grabaciones más los bonos exclusivos!

Te aseguro que te servirá repasar las lecciones cuando aparezca en tu vida cualquier conflicto...

Copyright © 2019 Perdonar Sanar Amar. Todos los derechos reservados. Powered By: FrutosDigitales.Net